Metales
Tratamiento mecánico para la separación y recuperación de metales: incrementa el valor comercial de los subproductos obtenidos y aumenta la rentabilidad de las instalaciones.
El reciclaje de metales, tanto férricos como no férricos, permite un ahorro energético al disminuir su extracción y procesamiento en origen. Los metales recuperados en plantas de tratamiento provienen básicamente de las grandes fragmentadoras de automóviles, de la recuperación de electrodomésticos y material eléctrico y electrónico y de la limpieza del fluff de fragmentadora y de otros procesos de la industria de recuperación de metales.
La separación de metales por tipología y composición y la obtención de fracciones finales limpias incrementa considerablemente el valor comercial de los subproductos obtenidos, con lo que aumenta la rentabilidad de las instalaciones dedicadas a su tratamiento.
Bianna ofrece soluciones para el tratamiento mecánico de los metales y su separación en fracciones limpias con alto valor comercial. Integramos las mejores tecnologías disponibles para depurar las fracciones de metales y obtener materias primas de gran pureza.