Windsifter

Separador densimétrico para la separación del material ligero con destino a la producción de CSR, disgregando las fracciones pesadas (inertes) y protegiendo de los trituradores secundarios.

El Windsifter es un equipo robusto con gran capacidad para separar el material ligero del pesado, con el objetivo principal de separar los residuos inertes (piedras, cascotes, aceros inox.) y de esta forma aumentar la disponibilidad y durabilidad de los trituradores secundarios de las líneas de producción de combustibles alternos (CSR) garantizando un bajo coste operativo.

Modelos

Capacidad: hasta 100 m3/h (dependiendo del material)
Potencia total: 25 kW

CINTA BANANA:
Longitud: 1.360 mm
Ancho: 1.010 mm

MEDIDAS ESTÁNDARES DEL EQUIPO:
Alto: 4750 mm
Largo: 10.300 mm
Ancho: 1.800 mm

Capacidad: hasta 160 m3/h (dependiendo del material)
Potencia total: 30 kW

CINTA BANANA:
Longitud: 1.360 mm
Ancho: 1.510 mm

MEDIDAS ESTÁNDARES DEL EQUIPO:
Alto: 4750 mm
Largo: 10.300 mm
Ancho: 2.300 mm

Para ajustar la eficiencia de separación, dependiendo del material a tratar, el equipo permite adecuar las velocidades de las cintas transportadoras de salida de materiales, de la posición e inclinación de la cinta balística y de la potencia del sistema de soplado.

El sistema de soplado ayuda a mejorar la eficiencia en la separación de planares y rodantes mediante el aire impulsado. Consta de un sistema de aspiración con filtro de polvo y recirculación de aire, evitando emisiones de polvo al exterior.

Para garantizar la seguridad del personal de operación, el equipo viene equipado con accesos que facilitan la limpieza y optimizan al máximo los trabajos de mantenimiento.

¿Necesitas ayuda?

Los responsables de cada unidad están disponibles para atenderte y resolver tus dudas: